23 de noviembre de 2007

a ti bello asunción,paz paz yo te distingo

Homenaje al combo de papas fritas y sonrisas y paz...
Love love love...
sonrisas por mil...
a las diez de la noche en las calles oscuras y con la luz que iluminaba todo y el señor con su libro y su hijita al lado...
Y todo vuelve, el combo de la serenidad se expande como ondas de sonido a miles de km.
Mails de llantos y sonrisas al pasar por ahi y apariciones y despues músicas... por miles antes de llamadas...
exhalación ción ción...

persepolis


Pelicula autobiográfica de Marjane Satrapi, basada en sus comics. Donde muestras su vida y la situación en Irán de los últimos treinta años. Desde chica ya informada e interesada por la situación política de su país, muestran los cambios desde la revolución y la salida del sha de persia pasando por el regimen fundamentalista islámico.

"La risa es el arma más subversiva" M. Satrapi


Lo más.. en busca de música en el mercado negro en Teherán... Iron Maiden!

La abuela con sus pechos hermosos y su aroma a jazmines, volando por todas partes...

http://www.youtube.com/watch?v=xusld28R3VQ

18 de noviembre de 2007

Sin paraguas es mejor

Acuchillo que al encontrar esta caricatura de Liniers en el album de una amiga no pude evitar hacer un copy paste. paste. pastel

Pensamientos mientras el paisaje va cambiando fuera de la ventanilla...


Parte de los entretenimientos, pensamientos como.. cuando se cure mi mano.. cuando ya esté del todo sanita, van a haber grandes cambios que cambiarian el rumbo de mi vida. Claro que siempre buenos los cambios, a lo mejor ahi entra el lado positivo.. no sé.
Si alguien me estaba mirando en ese momento, cosa que no sé de lo ensimismada que estaba, se abrá contagiado supongo de mi sonrisa atontada y mi mirada perdida.
Lo llamativo del asunto es que verdaderamente estoy haciendole el seguimiento a todas las fases de la neoformación epitelial de la herida.
Cada día hay más señales de cambios positivos. La seguridad va aumentando, mi caminar es diferente, al hablar, al moverme,
ya esperando en cualquier momento la revolución... !!!! que ya comenzó...

9 de noviembre de 2007

Bienvenidos mis amigos invisibles...

Asi es como empezaba el programa de Arturo Uslar Pietri.. asi me contaron... y me gustó el título. Por cierto, como encontré cámara aqui está la obra de Enrique Collar..


"los náufragos de la tierra"