9 de diciembre de 2008

Mirá a quién le encanta el café

Estoy metida dentro de una gran mentira y no encuentro la salida. Ahora la única manera para que las cosas no se pongan feas es seguir mintiendo y alimentándo algo que no sé ni como empezó..
Habrá empezado una tarde en alguna pausa del trabajo cuando me ofreció café una de las chicas. No se bajo qué estimulante habré estado, o estaban ellas para que mi respuesta afirmativa se haya entendido como un reflejo eufórico. O será una cuestión de culturas el malentendido?
Desde ese día, al preparar el café, vienen corriendo felices a contarme que el café está recién hecho y bien calentito. El brillo de sus ojos me hace ver que no puedo decepcionarles y fue así como fui alimentando esa gran mentira día tras día. Emocionándome hasta el cansancio por que me prepararon café, agradeciéndo e incentivando a que se repita.
Los ninos se emocionan mil veces por la misma cosa, y se ríen interminablemente por ello. Asi también los mayores, pero sin que se den cuenta. Y es asi como hoy en una cena de trabajo ante terceros, estaba escuchando (como en off) cómo se contaba "la historia de la persona que sabe disfrutar de un buen café". Cómo pudieron estar utilizando tantos minutos hablando del café y cómo a mi me gusta?. Haciendo una conjetura de los diferentes tipos de café y por qué alguno me podrían gustar más que otros. Mientras yo usaba la excusa del banio para levantarme de la mesa y que el tiempo pase más rápido.
Llegará el día en que la mentira no pueda más sostenerse sola, por que si bien me gusta el café, puedo prescindir de él sin pensar dos veces. Sin pensar dos veces. Pero para ese entonces tengo que asegurarme de estar bien lejos de estas personas a las que tán feliz hice haciéndome feliz. Al fin y al cabo todo fue para beneficio mutuo, o eso al menos creíamos cada una..



http://www.youtube.com/watch?v=baLaHiBPuR4

3 de diciembre de 2008

Experimentos callejeros

Un puto forward dio efectos que no lo hace un mortal.. a repartir sonrisas. El experimento viviente logrando tener algún tipo de repercusión positiva.
Mis ideas de prejuicios y mis intentos de no tenerlos me condenan por las palabras que elijo. No borro, perdería el sentido.

Risa, risa, sonrisa.. historias repartidas. Cada vez me siento más pelotuda, nadie me sigue la corriente. Dale, dale.. horas después me doy cuenta que yo fui la que seguí la corriente, y bueno, ego centro permitido, funcionó. Sonreí. Capaz que en una de esas sin mirar alguien hizo lo propio a raiz del contagio inminente.
Tengo 3 ó 4 cosas que hago cuando me siento mal, sabiendo que con eso me voy a sentir peor.No aguanto más ver por millonésima vez las fotos e historias de la ex de mi ex. Viendo e imaginándome lo fantástica que es ella y pensando que a mi ex seguro que le encantó y lo sigue haciento esa mujer.Sintiendo que con un ser tan fantástico yo me voy haciendo chiquitita e insignificante. Me danio tanto, que me olvido hasta de lo importante que es la autoprotección.Me pregunto una y mil veces si el piensa en mi. Deseando mucho que asi sea.Después viene la fase de idealizarlo, haciendo de mi separación de él algo más doloroso. Cómo puede existir alguien tan a mi medida?Me siento miserable pensando en que nadie más va a poder llenar completamente el vacío de una gran presencia.Y esas frases que aparecen en plena nada... como que.."solo el amor incompleto puede ser romántico". Hacen de mis sentimientos una fina capa quebradiza y frágil.Después viene la fase del consuelo. Ya que yo simplemento No tuve ni estuve el tiempo suficiente con él como para demitificarlo.No existe tal cosa como el ser tan inspirador que él suponía. Si no es algo bidireccional no es completo, pleno, armonioso.Trato de pensar que lo único que me faltó es tiempo con él. Estar, estar y estar con él y aburrirme de él.Y ahí termino por esa vez, sabiendo, sin querer saberlo, que en un tiempo se va a repetir el ciclo nuevamente.

Festejo navidenio


Está la idea de ir a la plaza, puede ser de noche. Vamos las tres, si se suma alguien más todo bien, si no no..
Me tienen que hacer el aguante con las hamacas, los columpios esos altos. A los que solo llegan los de piernas largas. Ya entramos en esa categoría.
Capaz que pase Don Ramón vendiendo hielito y una de las tres no va a tener dinero, pero se queda con las cabezas de los conejos. Con gusto saladón en el plástico por el sudor de Don Ramón. Vale también chupar y quitarle todo el gusto, y cuando solo esté el hielo tirar. No hace falta esta vez chupar y comer hasta el final.
Solo unas cuantas luces de la plaza, las hamacas y los perros callejeros de compania. Capaz que se nos pasa el tiempo sin querer y se hace de día.. y decimos mierda, cómo pasó tan rápido el tiempo? Igual fue la mejor navidad, salvo aquella en el auto paseando en busca de mucho, pero lo encontrado que estaba en el auto fue mucho mejor. E e e e eeeeeeee....
Así me imagino, estoy festiva hoy, ya tuve mi linda navidad en la mente.

1 de diciembre de 2008