24 de abril de 2008

Hablar es tener demasiada consideración con los demás.



Encontré a alguien tan parecido a mi, que hasta casi me dio miedo. Alguien, a quien puedo comprender perfectamente, tan solo porque es simplemente como verme reflejada. Bueno, a medias, como ver reflejada una parte importante de mi ser que anteriormente no habia encontrado en nadie.
Muchas veces me gusta a mi la comunicación encriptada. Es así... no puedo evitarlo.. es una diversión que me permito.
Al leerle ahora a Pessoa, en el libro del dasasosiego, su forma desestructurada de escribir (y esto lo digo sin pretensiones de clasificar) Me gusta.. porque es un analista de todas las cosas que se le pasan por la cabeza y frente a los ojos. En uno de sus apartados el pone, y no lo digo parafraseando por que no tengo el libro conmigo ahora, "yo no escribo en portugués, yo escribo en mi mismo". Me encantó eso, porque es algo que siempre me gustó hacer, escribo en mi mismo... hablo en mi mismo...
Puedo hablar claro, como para que cualquier ser humano me entienda, si.. pero no siempre quiero.
Prefiero mas bien disfrutar la verdadera empatía, la verdadera comunicación, con aquellas personas que pueden ver tres dedos cuando solo muestro dos..
Después de meter tantas cosas, ver tantas cosas que te queda sino comentar?; ó comentarte para ordenar las ideas, para enriquecerte...
Con mi reflejo estuvimos hablando del cielo y la tierra de una manera tan desvergonzada que la liberación la sentí inmediatamente, una liberación que te deja los músculos descontraidos..
Hablar es tener demasiada consideracion con los demas..
No termino así...

1 comentario:

rex dijo...

ella habla susanno