30 de marzo de 2008

De memoria selectiva y burbujas


No soy especialista, pero si soy una coleccionista. Casi parecería una contradicción, pero no lo es. Me pasa con conversaciones, informaciones, libros, películas. No sé que parte de mi cerebro debe ser estimulada para que quede almacenada parte de mi colección. Inclusive en las cosas buenas, a veces solo me acuerdo de las emociones que sentí, pero no del hecho en sí.
Ya ni me acuerdo cual película o será un dibujo animado que alguna vez vi, la cosa es que este recuerdo si lo llevo grabado.Bueno, en forma de mezcla de ambos... da igual.. y convertí en lo siguiente... Que había la opción de entrar a una habitación enorme, más bien era una cueva, llena de burbujas. Cada burbuja representaba uno de tus recuerdos. Estaban las burbujas que eran completamente nítidas en las que podías ver así como en una película, parte de tu vida. Otras en cambio, estaban opacadas por una especie de nube difuminada. Esos son los recuerdos, ya no sé si así se pueden llamar, olvidados...
y me imagino a veces que en mi habitación, en mi cueva, de piedras enormes está llena de burbujas difuminadas..
La ventaja de disfrutar como la primera vez las cosas.. mmm
"Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores". (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

No hay comentarios: