19 de marzo de 2008

No te olvides de la palita

no te olvides de la palita
La idea es encontrarnos a la noche.Lo único que tenés que traer es tu palita y un balde.Tengo un lugar donde sé que la arena tiene la consistencia adecuada, no está completamente seca y se pueden hacer los mejores castillos.. no no.... castillos?? mejor casitas, muchas muchas casitas. Cómo es que hasta jugando querramos castillos? pero por favor..Ay.. como me alegro! te cuento que hoy estuve jugando con las palabras! muchas personas me regalaron unas palabras hermosas y otras divertidas.Asi que cuando llegues seguimos, siempre, si, claro como siempre nomas.Te voy a contar tambien de lo que estoy haciendo con mis suenios.. Estoy haciendo festivales con ellos. El despertador empieza a sonar como tres horas (me gusta disfrutar) antes de la hora que tengo que levantarme. Ahi empieza REM....R E MRapid Eye Movement..y vamos.. como se disfruta che! que bueno encontrarme de vuelta con abue Susa en una carreta y dos enormes bueyes estirando. pip pip pip... nadando en la piscina de nuestro profe de natación. Si, si, el brujis... en ese lugar como estancado en los 50, solo que los colores están más vivos que nunca. pip pip pipDesperezamientos minumetricos.Probalo.. bueno, ya te cuento más cuando nos encontremos.

No hay comentarios: