3 de diciembre de 2008

Tengo 3 ó 4 cosas que hago cuando me siento mal, sabiendo que con eso me voy a sentir peor.No aguanto más ver por millonésima vez las fotos e historias de la ex de mi ex. Viendo e imaginándome lo fantástica que es ella y pensando que a mi ex seguro que le encantó y lo sigue haciento esa mujer.Sintiendo que con un ser tan fantástico yo me voy haciendo chiquitita e insignificante. Me danio tanto, que me olvido hasta de lo importante que es la autoprotección.Me pregunto una y mil veces si el piensa en mi. Deseando mucho que asi sea.Después viene la fase de idealizarlo, haciendo de mi separación de él algo más doloroso. Cómo puede existir alguien tan a mi medida?Me siento miserable pensando en que nadie más va a poder llenar completamente el vacío de una gran presencia.Y esas frases que aparecen en plena nada... como que.."solo el amor incompleto puede ser romántico". Hacen de mis sentimientos una fina capa quebradiza y frágil.Después viene la fase del consuelo. Ya que yo simplemento No tuve ni estuve el tiempo suficiente con él como para demitificarlo.No existe tal cosa como el ser tan inspirador que él suponía. Si no es algo bidireccional no es completo, pleno, armonioso.Trato de pensar que lo único que me faltó es tiempo con él. Estar, estar y estar con él y aburrirme de él.Y ahí termino por esa vez, sabiendo, sin querer saberlo, que en un tiempo se va a repetir el ciclo nuevamente.

No hay comentarios: