13 de diciembre de 2009

a ver los colores..


Disfruto tanto de la soledad, disfruto de mi tiempo. Pienso en voz alta y me justificaría en otras ocasiones, pero esta vez no. Estar a solas, da gusto.
Una vez llegué a ver en un documental de como podían medir el grado de atención de las personas dentro de un teatro. Esto se lograba con un sensor que mide el calor que la persona emana. Teniendo entre las más compenetradas con la obra, a las que mayor calor emanaban. En el monitor de los científicos estas personas aparecían con los colores cálidos, amarillo, anaranjado, rojo. Las personas más apáticas en cambio tenían los colores fríos, azules, verdes.
Sabiendo eso, siempre me imagino en colores e imagino a las personas en colores. Bueno, siempre no.. pero muchas veces.
Estando en las manianas de invierno en el micro predominan mucho los azules, verdes en las personas.
En una buena conversación entre amigos aparecen todos los colores del sol, los fuegos se perciben.
Y juego un poco, cuando tengo que ganarle a una persona, ganar su confianza. Veo como esa persona, primero azul, despues lila, verde va aflojando sus músculos y va permitiendome entrar a su mundo. Hasta que logro que la persona finalmente deja caer la guardia y a veces hasta se torna roja roja.
En unos días me voy a encontrar en frente a 5 personas que me examinaran de arriba a abajo, gran desafio. Lograr simultaneamente la distención de tantas personas y mostrarme también, claro, distendida.
Me paso escribiendo notitas que las dejo por ahi, las de mi celular, las de mis blocs, las de papeles tirados, dispersos en cualquier lugar de mi pieza, bolso. Encontre una nota que decía: de qué color sos? O qué perfume sos, que música sos?

1 comentario:

rex dijo...

paso a decirte que te lei
:D