25 de diciembre de 2009

Mi vida como gota agua


Entre las mil cosas en la que puede uno reencarnarse decidí optar por reencarnarme en una gota de agua..
Es un mineral, estoy de acuerdo contigo, pero cuando me dieron la opción de elegir, no me dieron limitaciones ni mayores instrucciones.
Una gota de agua, bien móvil, bien maleable, transformable y multifacética.
Mi vida nueva va a empezar en una pequenia nube, que va inflándose, agrandándose y tomando fuerza.. después de un tiempo en esa nube, preparatoria para la siguiente fase, me entrego a la explosión de ella, y con miles de gotas más, formamos parte de una furiosa y excitante tormenta subtropical. Es uno de los momentos de gloria de una gota de lluvia, como yo. Es una etapa de muchos emprendimientos, movimientos, cambios..
Con una velocidad de 200 km/h aterrizo violentamente en el río formado en plena ciudad. Nos encauzan las casas y las calles.
Esquivo autos, personas, árboles, carritos, motos, y viajo viajo.. aceleradamente por unas calles semioscurecidas por las nubes grises.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!