25 de enero de 2008

Biografía gráfica no autorizada

Fue una persona en la que entran varias personas..
Su vida siempre estuvo opacada por la incomprensión que le tenía la sociedad. De ahi su perfil bajo y sus costumbres "normales" para simplemente pasar desapercibido.
Pocas son las personas que se acercaron a él, y a los que él le confió su mundo.
La experiencia de conocer a todas las partes que lo componían era algo enriquecedor.
Con él se podían ver las cosas como a través de un caleidoscopio. Nada era tan simple como se presenta a los ojos desnudos, con él se desdoblaban las imágenes y las situaciones.
Hablar de números era una de sus pasiones. Me explicaba que el veía los números como parte de un todo, parte de una historia. Con voz carrasposa: "Se aburre el que quiere..."
Con cuatro números cualquiera, para dar un ejemplo, conseguía decir cuales eran los que le sucedían. Le entendía.
8374 le siguen 65564738291 obvio por qué mmhm... todo hacen un círculo, macondo.
De los sueños aparecían sus mejores inventos, algunos intangibles por que eran orales.
Inventaba con las palabras. Decía que era su capacidad 3D.. como los libros del ojo mágico.Las cosas le saltaban a la vista y una vez que ya ves como es esa imagen "3D" no podés volver atrás.
Su fructi-multi-desdoblada imaginación lo llevó muchas veces a grandes decepciones. Pero era un dolor que se permitía, por que los minutos de creación de todas las facetas de una persona era para el de un provecho impagable.
La superación de todas mis espectativas. Nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Números tangibles, ideas intangibles, edificios orgánicos y con registro, tantas personas pasan por los edificios que nostros las olvidamos, pero los edificios, sí, los mismos edificios las recuerdan, sus voces quedan registradas en sus paredes, para eso tienen oidos, si no para que mas. Cada edificio tiene su propio registro, algo numeral, algo lógico, algo que nosotros no lograremos entender nunca...