30 de septiembre de 2008

De sueños a músicas pasando por las verdades y los azúcares

Haciendo lo contrario.. ya aprendí a disfrutar de mis sueños, tanto tanto.. con una onda lúcida que realmente pega..
y ahora, qué hago? asi.. sin querer casi..
ensoñaciones, viviendo o reviviendo cosas que ya las viví. Como volviendo a vivir, disfruto de esos recuerdos. No son necesariamente recuerdos de momentos inolvidables. Son momentos que fueron olvidados y ahora resurgieron del pozo del olvido.
Recuerdos flotando en mi cotidanidad.
"Estás despierta?" golpes en la pared.. esperando respuestas del otro lado de la pared, de la otra habitación..
Hoy con un montón de música transportada conmigo por todas las calles, dándoles a ella otro ritmo y sabor que el habitual. Por el soundtrack que les di hoy, cambiaron un montón de impresiones del dia.. sería una imagen fantasma de la realidad. Ya tanto que me dio ganas de marcha. La música queda en suspenso. Sería que a mi nomás me causó eso, hoy.

Mi causa de escandalización.. programa sobre "la verdad y nada más que la verdad".. horrible.. horrible.. ya sé que la capacidad de sorpresa de las personas es cada vez más exigente, pero señores.. no nos traigan esto!
Un hombre tenía que ir respondiendo a preguntas sobre su vida, e iba ganando dinero. A medida que ganaba más dinero, las preguntas se volvían más jodidas. Estando presente en el estudio su pareja, su mejor amigo y su hermano. Las preguntas empezaban asi: lloraste muchas veces en las guardias del servicio militar obligatorio? "si", su respuesta era "verdad". Después el morbo se volvía mayor: Te interesan realmente los problemas de tu mejor amigo? "no", su respuesta era "verdad". Todo previo detector de mentiras.. "te parece atractiva tu pareja sin maquillaje?" "no", "verdad".. ya se iban transformando las caras de sus acompañantes.. y el público alentando para que el hombre devele más secretos.
Esto hizo que me detenga a pensar en los secretos que todos tienen, hasta quien dice no tenerlos o ser tan transparentes. Son cosas que uno ni se plantea conscientemente. Son verdades que uno no sabe que las tiene clasificadas.


Como miscelanea hago el punto y espero al Bayram que empieza mañana.. Felicidades a los que tuvieron la fuerza de aguantar la época de ayuno. Se viene una vez más la fiesta del azúcar.

No hay comentarios: