29 de octubre de 2007

El humo que entra hoy

Evito el alejamiento cuando no tengo nada bueno que contar (?).
Mi mano lastimada.

Me duele a cada tipeo. Los afectados mini, anular y medio. Medio tiene un aspecto sospechoso bajo la venda. Fuck, duele.


Músicas, me acuerdo cuando tenia 14, 15.. escuchando musicas, aprendiendome las letras de memoria. Hoy reviví esos momentos, estuve disfrutando de esa sensación.
Hoy Zafar de la vela puerca:http://www.youtube.com/watch?v=Wyg2E3iMVvM


Soy de la ciudad con todo lo que vez

con su ruido con su gente consume vejez

y no puedo evitar el humo que entra hoy

pero igual sigo creciendo soy otro carbon

no voy a imaginar la pena en los demas

compro aire y si es puro pago mucho mas

no voy a tolerar que ya no tengan fe

que se bajen los brazos que no haya lucidez.
mmm mm
Me encontré con la gente que sabe valorar..


No entiendo como no se puede a veces disfrutar simplemente del momento en el que se tiene tiempo.. en el que no se está trabajando, estudiando.. cual es la necesidad de una vida tan acelerada? como no poder disfrutar de la observación, la lectura, el pensamiento?.. Momentos más activos, más creativos, y cuando uno tiene más tiempo no sucede eso.. de fondo.. tele prendida y reportes de agentes secretos de la CIA sobre informaciones falsas sobre Irak. sobre armas nucleares.


Desconexión y a veces pasa que de vuelta como niños, nos reimos como niños.


También me acordé del momento que estaba tan feliz, pero tan feliz que pensé que moriría. Que la vida no podía ser tan perfecta. Que tanta felicidad no cabía dentro mío. Un temblor me recorría todo el cuerpo. Eso fue hace poco..

No hay comentarios: